¡3 imprescindibles que no pueden faltar en tu comercio!

A la hora de crear un comercio es importante tener en cuenta una serie de cosas, ya que tener un mobiliario bien estructurado te garantiza una mejor accesibilidad y presentación de tus productos. Todos sabemos que lo primero que nos va a llamar la atención de un artículo es su apariencia y una manera de que esta sobresalga es como se la disponemos al público.

Hay muchísimos modelos de mobiliario comercial entre los que elegir pero hoy te presentamos 3 que no pueden faltar en tu tienda:

Góndolas centrales

Estas estructuras expuestas en la parte central de tu comercio servirán para exponer los productos que primero quieras destacar a tus futuros clientes ya que será lo primero que vean y por lo que se animen a entrar a tu tienda. Estas pueden ser metálicas, de madera, en cremallera, en sistemas tubulares… ¡Cómo tú elijas!

Paneles de Lamas

La mejor opción para ahorrar espacio si tu negocio es más bien pequeño. Los paneles de lamas te permiten exponer una gran cantidad de productos en un espacio reducido. Al igual que las góndolas centrales dan mucho juego y son adecuadas para muchos tipos de comercios como joyerías, jugueterías, tiendas de telefonía, artículos de regalo…

Mostradores

Este es indispensables, aquí es donde tendrás trato directo con el cliente por lo que deben aunar estética y funcionalidad. En Espacio 63 los hacemos a medida y adaptados a todos los locales. Hechos con materiales que van desde metal, madera, cristal y pasando por metacrilato hasta la incorporación de iluminación Led para resaltar aún más.

Si estas interesado o quieres más información no dudes en llamarnos  91 304 19 19