Mobiliario comercial en toda España

Espacio 63 es una empresa nacida en el año 2000 y con la oficina física ubicada en Madrid (Calle Llanos de Escudero 6, 28017, Madrid), pero trabajamos para tiendas de toda España incluyendo el exterior de la península. La movilidad geográfica es una de nuestras características principales, instalamos en cualquier punto de nuestro país.

En nuestra página web se pueden visualizar algunos ejemplos:

Si necesitas mobiliario comercial para tu negocio y te interesa lo que hacemos, ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto. Tras la valoración, nos encargamos de todo lo demás, acudimos a tu local en cualquier parte de España, llevamos los materiales necesarios y hacemos el montaje de todo el mobiliario tal y como estaba previsto.

ESPACIO 63 se adapta a tus necesidades, a tu espacio, tu tipo de comercio y a los potenciales productos destinados a la venta dentro de él, para satisfacer tus gustos y conseguir que puedas visualizar físicamente todo lo que tenías en mente. Si estás satisfecho con el resultado nuestro objetivo se habrá cumplido y con él todas nuestras expectativas.

Trabajamos con todo tipo de comercios (tiendas de ropa, estancos, zapaterías, librerías, perfumerías, ferreterías, etc) así como una extensa variedad de materiales y colores además, contamos con todo lo necesario para un perfecto equipamiento comercial y decoración; estanterías, mostradores, vitrinas, etc...

Puedes solicitar un presupuesto GRATUITO y SIN COMPROMISO a través de info@espacio63.com o llamando al 639 53 90 73 ó 91 304 19 19