Últimos proyectos del año en mobiliario comercial

A continuación os presentamos los últimos proyectos que hemos llevado a cabo para cerrar el año. Todos cuentan con artículos de nuestra amplia gama de muebles con total garantía de calidad en equipamiento comercial:

  • Vapo, la última moda en cigarrillos electrónicos; la iluminación es un factor clave en esta ocasión por eso hemos utilizado mobiliario formado por vitrinas iluminadas con diocroicas de led para que el centro de atención del cliente sea el producto expuesto.
  • Daily Price Ceuta; una tienda de videojuegos a la que hemos incorporado vitrinas con estructuras metálicas de cremallera con exposición frontal esto es un acierto total si lo que vamos a colocar son objetos cuadrados como carcasas de videojuegos o libros. Además, se aprovecha el espacio con góndolas centrales y un mostrador que se ha llenado de cajones por la parte interna.
  • Herbolario Madrid; en esta ocasión hemos utilizado “básicos conjuntados”. Por un lado estanterías con sistema multitaladro para facilitar la movilidad de las baldas en función del almacenaje de productos, góndolas centrales con los mismo materiales y colores y zonas de caja en un mostrados al que hemos incorporado dos zonas de vitrina.
  • Modas Francisco Getafe; hemos jugado con dos colores distintos en la incorporación del mobiliario colocando paneles lisos, cremalleras de aluminio, barras, baldas y colgadores que logran una gran capacidad de exhibición de prendas. Se juega también con la combinación de mesas redondas y cuadradas, de incorpora una zona de vitrina en el mostrados y se remata el techo con un acabado de madera.

Galería de fotos