Calidad, la mejor estrategia de marketing

La regla número uno para ser una buena marca o una gran empresa reconocida es saber diferenciarte de las otras en el mercado competitivo, para ello normalmente se usan diferentes estrategias bien organizadas como campañas de marketing, tener un producto diferenciador y único y amoldarse a la gran oferta tecnológica con la que contamos actualmente, sin embargo, la regla que está por encima de todo esto es LA CALIDAD. Todos los productos que no cuentan con una alta garantía de calidad, juegan con el precio del producto para ganar el partido a la competencia y eso llega a ser el fracaso absoluto en el mercado.

Los descuentos y el precio más barato de un producto competitivo llaman la atención de cualquiera y esto es algo en lo que no tenemos que ceder. Siempre será más rentable pagar un poco más pero que todo el mobiliario de nuestro negocio sea de calidad y sobretodo que tenga una larga vida dentro de él. Por lo que sin ninguna duda, la mejor manera de destacar del resto es tener productos de calidad y no caer en las tentaciones de los golosos descuentos por ahorrar un poco a corto plazo, ya que seguramente tendrás que volver a gastar en unos meses.

No hay que perder de vista el gran auge que están teniendo actualmente los mercados internacionales como el oriental o el Sueco en temas de mobiliario y decoración de interior de comercios, destacadamente en el ámbito de la alimentación actuando en grandes grupos como Lidl, La Plaza de DIA, Carrefour o Supercor . Según un informe publicado hace casi un año en Alimarket, la operación empresarial más destacada del año 2016, en el sector de mobiliario comercial ha sido la fusión de La Fortezza con la empresa ITAB Group, uno de los principales proveedores europeos de equipamiento para negocio, mobiliario y sistemas de iluminación cuya sede se ubica en la localidad sueca de Jönköping.

¿Cómo saber que un producto es de calidad?

Esto es sin duda, el paso más difícil, tampoco hay que pensar que porque sea más caro es mejor. Al fin y al cabo el mobiliario de tu tienda o empresa es parte fundamental, la base para poder colocar tus productos y que comience el ciclo de venta. Lee, mira, investiga, comprueba, llama, infórmate y compara. Lo barato siempre sale caro y un buen producto de calidad, aunque te cueste un poco más, siempre durará mucho más tiempo. Haz la mejor inversión en calidad para tu negocio.

En nuestra web podrás encontrar una amplia gama de equipamiento comercial adaptado a todo tipo de clientes. Lee, mira, investiga, comprueba, llama, infórmate y compara todos los productos de nuestro catálogo.

Galería de fotos