Un mobiliario sencillo pero práctico

Una estantería metálica no tiene nada de atractivo por si sola, de hecho puede que la hayas descartado desde el principio como mobiliario decorativo para tu tienda por su estética simple y poco llamativa pero… ¡te equivocas!

Lo mejor para potenciar los productos de tu tienda es un mobiliario sencillo y sobretodo práctico. Al fin y al cabo ¿qué es lo importante? Sin duda alguna que lo que llame la atención sea lo que vendes y no lo que lo sostiene.

Una de nuestras grandes recomendaciones que no debes dejar de valorar son las estanterías metálicas. ¿Por qué? Son sencillas, prácticas, de fácil transporte y bajo coste. Además, su instalación mediante vinilos hace que la decoración de tu tienda pueda llegar a ser muy atractiva.

Puedes ver uno de nuestros trabajos en un herbolario utilizando solo estanterías metálicas. Es un ejemplo perfecto para visualizar una decoración que, a priori parece muy básica ya que solo consta de productos en cajas simétricas y botes del mismo tamaño, pero en realizad su decoración puede llegar a ser muy llamativa.

El truco está en el gran espacio que aporta a tu establecimiento este tipo de muebles, totalmente rectos pero con amplio espacio para jugar con las cajas cuadradas y los botes de poco tamaño que vende concretamente esta tienda, y que te dan la oportunidad de añadir nuevas estanterías en niveles superiores para poder lucir todos tus productos.

Tanto si tienes una tienda grande como si es pequeñita, las estanterías metálicas siempre darán la sensación de amplitud a tu tienda, ya que están situadas en la pared dejando todo el centro vacío y pudiendo aprovechar el espacio de la mejor manera que se te ocurra o la que mejor convengan a tu negocio. En este ejemplo del Herbolario Tenerife, decidieron colocar unas góndolas centrales (también metálicas) para seguir con la misma línea decorativa y ampliar los lugares de exposición de productos. Esto provoca que todos los muebles sean iguales a vista del cliente, que hayamos aprovechado el espacio de nuestra tienda de una manera efectiva y práctica y que además la decoración( haciendo uso de nuestros productos en cajas y en botes) puedan lucir perfectamente en nuestras góndolas centrales usando el método del que hemos hablado alguna vez sobre el orden del producto para optimizar nuestra venta, colocando nuestros artículos más llamativos o con súper ofertas en las estanterías centrales. Todo esto, además, deja espacio al expositor publicitario que nos ofrecen nuestros proveedores tal y como puedes ver en las imágenes del Herbolario Tenerife.