¿Buscas un mobiliario comercial a medida?

¿Estás montando una nueva tienda y necesitas mobiliario comercial a medida?, ¿quieres renovar el equipamiento de tu tienda para darle un toque más moderno o atractivo, pero tus espacios no son los más comunes?

Desde Espacio63 fabricamos estanterías, mostradores, vitrinas y expositores a medida; ofreciendo una amplia variedad de mobiliario para tiendasy adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra empresa desarrolla diversos materiales y acabados buscando realzar la exposición de productos destinados a la venta. Nos centramos en qué quieres exponer, valoramos el volumen y el peso de la mercancía, las medidas de tu local, la posición de cada mobiliario… y fabricamos unmobiliario comercial a medida.

En otras palabras, nos centramos en tus necesidades, preferencias, gustos y las características de tus productos y tu tienda, para ofrecerte la mejor solución posible. Buscamos la mejor presentación para ti.

Variedad de materiales y formatos en mobiliario para tiendas

Aunque, por su nobleza y calidez, utilizamos principalmente la madera, también podemos fabricar el mobiliario para tiendas en tableros de melanina, maderas nobles o DM lacado y barnizado con una extensa gama de tonalidades y colores.

Por otra parte, también fabricamos mobiliario metálico; sobre todo la estantería metálica decorativa. Ya que ofrece una gran robustez y capacidad de carga, y continúa con la línea del diseño y la decoración para tu tienda.

Por último, cabe destacar que en Espacio 63, disponemos también de distintos acabados en materiales: pintura, cromo, latón, amplia carta de colores. Así como cristales transparentes o mateados, metacrilatos, iluminación en bajo consumo o led.