¿Necesitas mobiliario para tiendas?

¿Estás montando una nueva tienda y necesitas mobiliario?, ¿quieres renovar el equipamiento de tu tienda para darle un toque más moderno o atractivo?

Entonces Espacio63 es tu mejor solución. Desde Espacio63 fabricamos estanterías, mostradores, vitrinas y expositores; ofreciendo una amplia variedad de mobiliario para tiendas.

Nuestra empresa desarrolla diversos materiales y acabados buscando realzar la exposición de productos destinados a la venta.Además, desde nuestra compañía, buscamos ofrecer siempre la mejor respuesta en calidad-precio. Centrándonos en qué quieren exponer nuestros clientes, valorando el volumen y el peso de la mercancía, buscamos la mejor presentación para ti.

Es definitiva, nos centramos en tus necesidades, preferencias, gustos y las características de tus productos y tu tienda, para ofrecerte la mejor solución posible.

Variedad de materiales y formatos en mobiliario para tiendas

En Espacio63 utilizamos principalmente la madera que, por su nobleza y calidez, dan un ambiente confortable y de bienestar. Pero, también podemos fabricar el mobiliario para tiendas en tableros de melanina, maderas nobles o DM lacado y barnizado con una extensa gama de tonalidades y colores.

Además, fabricamos mobiliario metálico; sobre todo la estantería metálica decorativa. Ya que esta ofrece una gran robustez y capacidad de carga, sin perder la línea del diseño y la decoración para tu tienda. Por otra parte disponemos también de distintos acabados en materiales: pintura, cromo, latón, amplia carta de colores.

Cristales transparentes o mateados, metacrilatos, iluminación en bajo consumo o led. Y diversos acabados en sistemas como: tubulares, cremalleras, paneles de lamas, paneles ranurados, estanterías metálicas decorativas,  pequeños accesorios.